Print Friendly, PDF & Email

Noticias

lunes 25, febrero 2013
SODIAF anuncia la celebración del Congreso Tecnológico en Agricultura

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Investigadores Agropecuarios y Forestales (SODIAF), anuncia la celebración de su 6to Congreso SODIAF 2013, con el lema “Desarrollo Humano e Innovación Tecnológica para Enfrentar el Cambio Climático Hacia la Competitividad”.

El mismo se realizará del 24 al 26 de octubre del 2013 en el Hotel Coral Costa Caribe, Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

En el mismo participarán investigadores agrícolas y pecuarios de España, Estados Unidos de América, México, Nicaragua, Costa Rica y la República Dominicana, como país anfitrión.

El congreso servirá de escenario para presentar los resultados de más de 100 trabajos de investigación realizados en los países participantes y que servirán como modelo para la aplicación de las nuevas tecnologías en los países participantes, los que contribuirán con el desarrollo agropecuario de esas naciones.

Se espera una asistencia masiva de investigadores dominicanos pertenecientes a las instituciones de investigaciones agrícolas, tanto públicas como privadas del país, incluyendo los docentes y técnicos interesados en la actualización y la aplicación de los nuevos conocimientos disponibles para contribuir al desarrollo y mejoramiento de la economía nacional.

Los interesados en participar pueden acceder a la página de la SODIAF, www.sodiaf.org.do o llamar a los teléfonos 809-565-5603, en la ciudad de Santo Domingo.