Print Friendly, PDF & Email

Noticias

domingo 12, noviembre 2017
Recursos Humanos Socializa Manual de Inducción de Agricultura

SANTO DOMINGO. – El personal del Ministerio de Agricultura recibió una charla sobre “Socialización del Manual de Inducción, Código de Vestimenta y Fortalecimiento de la Gestión de Recursos Humanos”, con la finalidad de fortalecer la gestión administrativa de la entidad agropecuaria.

Los empleados socializaron sobre la misión, visión, valores y función de la institución, así como sobre los deberes como servidores públicos. Además, durante la actividad quedó implementado el nuevo Código de Vestimenta.

Las informaciones fueron ofrecidas por Ricardo Martínez, sub-director del Departamento de Gestión y Recursos Humanos, en el Salón de Conferencias de la sede de la institución.

“La asistencia, puntualidad, comportamiento adecuado, uso del carnet de identificación, cumplimiento de la jornada de trabajo, son parte de los deberes que debemos cumplir como trabajadores públicos”, puntualizó Ricardo Martínez.

En tanto, Torres dijo que cumplir y hacer cumplir los reglamentos, leyes, instructivos y otras disposiciones administrativas son parte de los deberes de cada servidor público y que la entidad debe facilitar las herramientas para que ello se haga.

El propósito fundamental es fortalecer la institucionalidad y lograr las transformaciones que demanda el mercado laboral, contando con un capital humanos comprometido e integrado con el compromiso de mejorar la gestión de la organización.

PIE DE FOTO:

Autoridades y empleados del Ministerio de Agricultura interactúan en la socialización del Manual de Inducción de la entidad.

DEPARTAMENTO DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS