Print Friendly, PDF & Email

Noticias

domingo 18, marzo 2018
Patronato Nacional de Ganaderos reconoce ministro de Agricultura

Santo Domingo.- Al cierre de la Feria Agropecuaria Nacional 2018, el Patronato Nacional de Ganaderos realizó un reconocimiento al ministro de Agricultura, Ángel Estévez, por su apoyo al sector productivo nacional y su desempeño en el establecimiento de las políticas de desarrollo agropecuario del Gobierno.

El titular de la entidad calificó como un precedente la organización de la actividad durante sus nueve días de desarrollo y expresó que “lo que se exhibe aquí es diferente, y es lo que queremos llevar a los mercados internacionales, el avance en genética y calidad, que es lo que demandan los consumidores”.

Estévez resaltó la unidad que existe entre los sectores productivos y las autoridades de Gobierno,  y dijo que esta unidad es lo que hace progresar y permite tener una mejor agropecuaria.

El funcionario expresó que como parte de las políticas para desarrollo sobretodo de la ganadería, el presidente Danilo Medina autorizó un aporte anual de 18 millones de pesos para el Patronato Nacional de Ganaderos, a razón de un millón 500 mil pesos mensuales para mejoramiento genético y avances en el sector.

“Cumpliendo la disposición del mandatario vamos a realizar el pago de los primeros tres meses de este año 2018 en los próximos días, para que la entidad pueda desarrollar medidas a favor de la ganadería nacional”, sostuvo Estévez.

El titular concluyó agradeciendo el reconocimiento por parte de las autoridades del Patronato Nacional de Ganaderos y manifestó que “ser servidor público es una gran responsabilidad y para eso nos eligen, lo que debemos es hacerlo bien y ese es el legado que dejamos”.

Pie de foto: El Patronato Nacional de Ganaderos reconoció al ministro de Agricultura, Ángel Estévez, por sus aportes al desarrollo de la agropecuaria nacional.

 

DEPARTAMENTO DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS