Print Friendly, PDF & Email

Noticias

lunes 15, mayo 2023
Ministro Limber Cruz participa en Moca en celebración del Día de San Isidro Labrador, patrón del agricultor

MOCA.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, junto a otras autoridades y productores agropecuarios, participó este lunes en la celebración de una misa por el día de San Isidro Labrador, en la catedral Corazón de Jesús, de Moca.

“Hoy venimos a dar gracias a Dios, por todo lo que nos ha permitido hacer desde que comenzamos el gobierno. Hemos tenido que enfrentar muchas situaciones, pero nos hemos impuesto ante los obstáculos” declaró Cruz.

Dijo que el presidente ha apoyado al sector agropecuario con financiamiento a tasa cero, subsidio a los fertilizantes, al gasoil, la materia prima, al maíz para la producción de pollo, comprando los huevos en abundancia, haciendo un trabajo buscando el equilibrio entre los buenos precios para el productor y el consumidor.

Anunció que el próximo sábado el presidente Luis Abinader encabezará una reunión, en el Club Recreativo de Moca, con productores de todo el país, donde habrá sorpresas para todos los que se dedican a trabajar la tierra para hacer posible la alimentación en la República Dominicana.

En las actividades participaron funcionarios agropecuarios, políticos y productores agrícolas, avícolas y porcinos de la provincia Espaillat.