
El ministro Francisco Oliverio Espaillat lideró la implementación y activación de nuevos directores regionales del Ministerio de Agricultura, en actos realizados en Baní, Barahona y San Juan de la Maguana, donde quedaron habilitados Rafael Omar Landestoy (Regional Central), Ángel Peña Féliz (Regional Sur) y Juan Manuel Bourdierd (Regional Suroeste).
Durante las jornadas, el ministro instó a los productores y actores del sector agropecuario a actualizar sus procesos operativos y adaptar sus modelos de trabajo, en función del proceso de mecanización y modernización del sistema productivo nacional, orientado a optimizar rendimiento, eficiencia y competitividad. La agenda contó con el acompañamiento del viceministro Juan Antonio Gómez y autoridades provinciales y municipales.
