Print Friendly, PDF & Email

Noticias

viernes 29, enero 2021
Ministro de Agricultura posesiona a nuevo director del IAD

Santo Domingo, 29 de enero de 2021.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, posesionó este viernes a José Daniel del Rosario Valdez, nuevo director ejecutivo interino del Instituto Agrario Dominicano (IAD), quien asume en sustitución del ingeniero agrónomo Leonardo Faña.

En el acto realizado en la sede del IAD, el titular de la cartera agrícola valoró la gestión del director saliente y dijo confiar plenamente en Del Rosario para que en conjunto con el Ministerio de Agricultura continúe impulsando la agropecuaria del país.

En ese sentido resaltó la labor del IAD en procura de aumentar la producción y productividad para el consumo nacional y exportación, de manera sostenida en los asentamientos campesinos.

“El sector agropecuario ha venido desempañándose de una manera clara, pura y transparente, sobre todo, de una manera unida. Estamos trabajando como un solo equipo, un cuerpo único. Debemos continuar el trabajo unidos para seguir garantizando la seguridad alimentaria del pueblo dominicano”, destacó Cruz.

Mientras que el nuevo director del IAD agradeció al presidente de la República, Luis Abinader y al ministro Limber Cruz, por depositar su entera confianza para seguir encaminando a los productores y contribuir al desarrollo del campo dominicano.

“Seguiremos dando cumplimiento al propósito de nuestro presidente, resaltando el compromiso que tenemos como equipo de trabajo, para seguir cambiando el país, que tanto lo necesita”, agregó Del Rosario.