Print Friendly, PDF & Email

Noticias

viernes 2, marzo 2018
Estévez juramenta nuevo director Ganadería

SANTO DOMINGO. –El ministro de Agricultura, Ángel Estévez juramentó al nuevo director de la Dirección General de Ganadería, Duarte Contreras Contreras, en sustitución del Doctor Bolívar Toribio.

Durante la toma de posición, Estévez  destacó  la extraordinaria labor ejecutada  por ex director Toribio,  en favor de la pecuaria dominicana. Dijo “Es un hombre trabajador, honesto y comprometido con el campo”.

En ese mismo orden, el funcionario  dio la bienvenida al actual director Doctor Contreras, y exhortó  a la DIGEGA, seguir trabajando  para que el sector sea fortalecido en todas las aéreas que integran  la  pecuaria.

Resaltó que el país necesita hombres  comprometidos con el desarrollo de la sanidad animal, para así competir en materia de exportación con los demás países del mundo.

Mientras que Duarte Contreras agradeció el efusivo recibimiento de parte del   ministro y la DIGEGA, con los cuales se comprometió a seguir aunando esfuerzo, para alcanzar los más altos estándares de calidad e inocuidad de la agropecuaria nacional.

El acto encabezado por el ministro Estévez, contó con la presencia del vice ministro de Extensión y Capacitación, Ingeniero, Leandro Mercedes, el Doctor Alnardo Gómez, Director Ejecutivo del Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE).

DEPARTAMENTO DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS