Print Friendly, PDF & Email

Noticias

miércoles 30, mayo 2018
Ejecutivos del CONEP y AIRD visitan al Ministro de Agricultura

Santo Domingo.- El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, recibió la visita de cortesía de los ejecutivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache y de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos de Moya donde expresó su agradecimiento por el apoyo que brindan ambas entidades al desarrollo económico del país.

El funcionario recibió, además, a Circe Almánzar y César Dargam en su despacho a los   quienes expresaron su satisfacción por la designación de Benítez al frente del sector agropecuario nacional.

El presidente del CONEP, Pedro Brache, expresó estar esperanzado en el buen desempeño en sus funciones del nuevo ministro y auguró una excelente gestión al frente de la entidad agropecuaria.

De su lado, presidente del AIRD, Campos de Moya, manifestó que es muy acertada la decisión del mandatario de la República, Danilo Medina por designar en Agricultura al ingeniero Osmar Benítez y dijo que el titular tiene un pleno conocimiento del sector y no sólo eso, sino que es conocedor de todos los actores que inciden en el mismo.

“Espero Dios te brinde los medios climáticos para realizar una buena gestión y valoró como muy importante el tener tratos personales con los productores se logra traspasar cualquier diferencia que pudiera haber”, sostuvo de Moya.

 

DEPARTAMENTO DE INFORMACION Y RELACIONES PÙBLICAS