Print Friendly, PDF & Email

Noticias

lunes 22, mayo 2023
Directores regionales de Agricultura y programa televisivo “Sábadon” entregan reconocimiento al ministro Limber Cruz

SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, recibió un reconocimiento entregado por los directores regionales de esta institución y el programa televisivo “Sábadon”, en el marco de la celebración del Día Nacional del Agricultor en el Club Recreativo de Moca, el sábado 20 de mayo, actividad encabezada por el presidente Luis Abinader.

“Por su buen desempeño como Ministro de Agricultura, que a pesar de los tiempos difíciles ha salido con éxito para el beneficio de la República Dominicana”, puntualiza el reconocimiento.

Además, cita los momentos difíciles que ha enfrentado la gestión del ministro Cruz, como la pandemia del Covid-19, la guerra de Rusia y Ucrania, la tormenta Fiona y la sequía, y destaca que “la República Dominicana está sembrada y en abundancia”.

El diploma de reconocimiento fue firmado por los directores regionales Pedro Trinidad Ledesma, Norte; Gregorio Magno de los Santos, Sur; Fausto Tejada, Este; Julio César Estévez, Noroeste; Juan Bautista, Suroeste; Pablo de Moya, Norcentral; Frank Martín Ventura, Nordeste, y Rafael Soto, Central.

También tiene plasmado el logo del programa televisivo de variedades “Sábadon”, conducido por Francisco de León, el cual se difunde por Teleuniverso, canal 29.