Print Friendly, PDF & Email

Noticias

martes 15, mayo 2018
Día del Agricultor

Santo Domingo, R.D.-Nos complace transmitir una sincera felicitación a todos los productores y productoras del país, en ocasión de celebrarse hoy el Día del Agricultor.

Gracias al empeño, esfuerzo y dedicación de los hombres y mujeres del campo, la Nación cuenta con un sector productor dinámico que garantiza la seguridad alimentaria, la generación de divisas y el mejoramiento de la calidad de vida en la zona rural de forma amigable con el medio ambiente.

El presidente Danilo Medina ha fomentado el crecimiento armónico de la producción agropecuaria nacional, promoviendo la asociatividad, otorgando títulos de propiedad auténticos y facilitando apoyo
crediticio en cantidad y condiciones sin precedentes en la historia de la República Dominicana.

Las instituciones del Sector Agropecuario, unidas bajo el liderazgo del Presidente de la República, están comprometidas a encauzar el sector hacia la modernidad y el progreso de los habitantes de la zona rural.

Queridos productores y productoras: en este Día que se dedica a reconocer el trabajo que ustedes desarrollan para alimentar a la familia dominicana, reiteramos el compromiso insoslayable del Gobierno
de trabajar sostenidamente en busca del bienestar colectivo en un clima de paz, concordia y armonía.

Felicidades  agricultores,

Ministerio de Agricultura