Print Friendly, PDF & Email

Noticias

jueves 16, febrero 2023
Con lo mejor del sector agropecuario anuncian “Feria Agropecuaria Nacional 2023”, en marzo de este año.

Santo Domingo. – La viceministra de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Miriam Guzmán, junto a representantes del sector agropecuario, anunció la Feria Agropecuaria Nacional 2023, a celebrarse del 17 al 26 de marzo en la Ciudad Ganadera de la capital.

“Unidos somos más”, es el lema de la exposición dedicada al presidente de la República, Luis Abinader, como reconocimiento a su grandioso y continuo apoyo al campo dominicano, a fin de garantizar la productividad y seguridad alimentaria de los dominicanos.

La viceministra Guzmán, en representación del ministro Limber Cruz, destacó que la feria no sólo servirá para resaltar los logros del país en materia agropecuaria, sino para reforzar las acciones que han posicionado al país con los mejores indicadores económicos, a pesar de la situación de crisis mundial.

El evento contará con exposiciones, venta de animales, productos, equipos y maquinarias, además de exhibición y competencias de diferentes especies de animales.

La Feria Agropecuaria Nacional se constituye en una exposición educativa para todo el público con charlas, talleres, exponentes nacionales e internacionales de la producción en sus diferentes renglones.