Print Friendly, PDF & Email

Noticias

viernes 23, enero 2015
Agricultura llama a licitación para adquisición de equipos

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Agricultura hace un llamado de licitación pública para la compra  de equipos topográficos e informáticos, además de una camioneta, los cuales serán destinados para la unidad de titulación de terrenos del Estado.

A través de la Resolución  01-2015, la institución indica que  la convocatoria se hace en cumplimiento de las disposiciones de la Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha 18 de agosto de 2006, modificada por la Ley No. 449-06, de fecha 6 de diciembre de 2006 y su Reglamento de Aplicación emitido mediante el Decreto No. 543-12, de fecha 6 de diciembre de 2012.

Señala que los interesados en retirar los términos de referencia a los fines de elaboración de sus propuestas, deberán dirigirse a la sede central del Ministerio de Agricultura, ubicada en el kilómetro seis y medio de la autopista Duarte, en la urbanización  Jardines del Norte, D.N., en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., hasta el 17 de febrero de 2015, de lunes a viernes, en el Departamento de Compras.

También pueden descargar dichas condiciones de la página web de la institución www.agricultura.gob.do o del portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) www.comprasdominicana.gov.do

La comunicación explica que las propuestas serán recibidas en sobres sellados en original y tres copias, el lunes 23 de febrero del presente año, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., y a las 10:30 a.m. se realizará el acto público de apertura de ofertas, en presencia de un notario público.