Print Friendly, PDF & Email

Noticias

viernes 14, marzo 2014
Agricultura llama a la población asistir a la Feria Agropecuaria Nacional

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Agricultura y el Patronato Nacional de Ganaderos exhortaron a la población acudir a partir de este domingo a la Feria Agropecuaria Nacional 2014, donde podrá adquirir todos los productos agropecuarios a precios de oportunidades.

Ambas entidades informaron que en la feria, que se inaugura esta noche en la Ciudad Ganadera, participan más de 250 empresas agroindustriales que ofertarán productos a precios de hasta un 60 por ciento por debajo de los mercados y supermercados tradicionales.

Indicaron que para el evento de inauguración se espera la presencia del presidente Danilo Medina, y que la feria de este año está orientada a que la gente pueda adquirir alimentos a bajos precios, como es la política del Primer Mandatario de garantizar la seguridad alimentaria de la población.

Explicaron que la población también tendrá la oportunidad  de conocer los últimos avances genéticos y tecnológicos experimentados en el país en materia animal y vegetal.

La Feria Agropecuaria Nacional 2014 se mantendrá hasta el domingo 23 de este mes, y en la misma habrá presentaciones artísticas y culturales de las diferentes regiones del país.