Print Friendly, PDF & Email

Noticias

jueves 7, diciembre 2017
Agricultura enciende su árbol navideño

SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, llamó a la unidad e integridad familiar durante este tiempo de festividades. El titular hizo este llamado a todos los empleados de la entidad agropecuaria al dejar encendido el tradicional árbol navideño.

Estévez dijo “debemos pensar en la unidad e integridad del núcleo familiar que es lo fundamental en este período, donde por el bullicio que representa muchas personas suelen olvidar lo más importante y que permanecerá para siempre. La familia”.

“Ese es el concepto con el que debemos pensar en la navidad y todos debemos procurar pasarla con nuestros seres queridos; no sin ello dejar de compartir con amistades, pero siempre dando prioridad a nuestros familiares”, expresó.

Invitó a los empleados a no caer en los excesos durante los días de regocijo, a mantener la prudencia, para con ello evitar llevar las tragedias y el luto a nuestros hogares. Expuso “al inicio del próximo año podamos encontrarnos aquí todos y seguir celebrando la vida”, manifestó con gran alegría.

A la vez anunció la celebración el próximo 12 de diciembre de la fiesta navideña, en la que participarán las orquestas de Kinito Méndez, Juliana -La Reina del Mambo- y el salsero David Kada para entretenimiento del personal. Además anunció habrá muchas rifas, sorteos de fines de semanas y otras grandes sorpresas para beneficio de todos los empleados.

PIE DE FOTO: Ángel Estévez, ministro de Agricultura anuncia actividades festivas a empleados durante encendido del árbol de navidad de la entidad.

DEPARTAMENTO DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS