Print Friendly, PDF & Email

Noticias

miércoles 7, marzo 2018
33 países de América Latina y el Caribe participan en Conferencia Regional FAO

JAMAICA.- El Ministro de Agricultura, Ángel Estévez representa a la República Dominicana en la trigésimo quinta Conferencia Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), en la que participan delegaciones de América Latina y el Caribe.

En la agenda de la actividad los delegados buscarán soluciones para frenar el alza del hambre, la desnutrición, la obesidad, el clima, así como medidas para construir un futuro sin pobreza, transformar la agricultura para que sea sostenible para la alimentación y resiliente a los cambios climáticos.

La delegación dominicana está compuesta por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; Ángel Estévez, ministro de Agricultura; Guadalupe Valdez, Embajadora Especial Hambre Cero para América Latina y el Caribe de la FAO y Mario Arvelo, Embajador dominicano ante la FAO en Roma.

La conferencia estará en vigencia desde el lunes 05 hasta el jueves 08 de marzo, en Montego Bay, Jamaica, donde participan delegaciones de 33 países miembros de la FAO de la región con el propósito de analizar las prioridades en el subcontinente.

PIE DE FOTO: Ministro de Agricultura de la República Dominicana durante su participación en la 35 Conferencia Regional de la FAO para América Latina y el Caribe celebrada en Jamaica.

 

DEPARTAMENTO DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS