Print Friendly, PDF & Email

Noticias

jueves 23, noviembre 2017
Ministro de Agricultura inaugura moderna oficina en Bohechio, San Juan

Bohechio, San Juan.- Con una inversión de más 5 millones de pesos, el Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, dejó inaugurada  la nueva  oficina de la subzona Bohechio  de la Regional Suroeste,  para dar seguimiento técnico a las actividades del área, los programas agrícolas y forestales que lleva a cabo el Gobierno en esa parte del país.

“Desde esta oficina se le va a dar apoyo tecnológico a todos los proyectos ejecutados por el presidente Medina tanto en  Los Fríos como en Las Cañitas, además servirá para darle asistencia técnica a  los productores trabajarán en las zonas de Bohechio y Arroyo Cano”, anunció el funcionario.

Esta estructura consta de módulos y varias oficinas que servirá de soporte para el desarrollo económico y social de la zona y subzonas, cumpliendo así con el anhelo de productores agrícolas de ambos municipios, agregó.

En la  inauguración encabezada por el ministro Estévez estuvieron presente el viceministro con asiento en San Juan; Ruddy Díaz, el director de la Regional Suroeste; Ramón Novas, el subzonal de Bohechio; Miguel Dionis Suzaña, entre otros funcionarios y técnicos de la región.

La construcción de la zubsona,  es parte una serie trabajos  de  mobiliarios que ejecuta la institución en favor de la agropecuaria nacional, la cual incluye la remodelación de la Federación de Parceleros, Gregorio Luperón de la provincia, Sánchez Ramírez, el Laboratorio Regional del Este, la Rehabilitación  del Departamento de Informática y data Center de la Sede Central, entre otras.

 

DEPARTAMENTO DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS