Print Friendly, PDF & Email

Noticias

lunes 14, diciembre 2020
Comerciantes detallistas reconocen aportes del Ministro de Agricultura

SANTO DOMINGO.- Con motivo al Día Nacional del Detallista, representantes de diferentes organizaciones de comerciantes reconocieron al ministro de Agricultura, Limber Cruz, por sus aportes al desarrollo del sector y por impulsar medidas en favor de la estabilización de los precios de los principales productos de la canasta familiar.

Los comerciantes representados por la Familia Leyba agradecieron al titular de la cartera agropecuaria, por ser un aliado del sector detallista. “Reconocemos por sus aportes, empatía y devolver la confianza al sector comercio-detallista, en este año nacional de la seguridad alimentaria”, expresa el contenido del reconocimiento.

En la actividad, el Ministro estuvo representado por el director Departamento de Permisos de Importación de Productos Agrícolas de Agricultura, Lemy Gutiérrez, quien dijo que los pequeños empresarios tienen una mano amiga en la institución.

“Para nosotros es un gran honor recibir en nombre del ministro de Agricultura, Limber Cruz, este reconocimiento, quien por disposición del presidente de la República se ha enfocado en democratizar la institución, llevando el cambio de la palabra a la práctica, dándole participación e inclusión al sector comercio para garantizar la seguridad alimentaria de la República Dominicana”, sostuvo.

En la actividad estuvieron presentes el director ejecutivo del INESPRE, Iván Hernández; el director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leandro Faña; el representante del grupo Familia Leyba, Apolinar Leyba Javier; entre otras personalidades.