Print Friendly, PDF & Email

Noticias

miércoles 9, diciembre 2020
Agricultura y ONGs realizan acciones para beneficiar economía familiar

Santo Domingo-. El Viceministerio de Desarrollo Rural de Agricultura, sostuvo una reunión de coordinación de trabajo con representantes de las Organizaciones no Gubernamentales (ONGs), con la finalidad de aportar acciones en beneficio de la economía familiar y propiciar una abundante producción de alimentos que suplan las exigencias nacionales.

La viceministra de Desarrollo Rural, Miriam Guzmán, dijo que la institución agrícola busca integrar equipos de coordinación y realizar acciones que estén coordinadas con los objetivos nacionales de la agricultura familiar.

En el encuentro participaron 38 representantes de diferentes entidades quienes plantearon las necesidades de cada sector, para ir buscando posibles soluciones que puedan beneficiar a ambas partes y sobre todo a la población en general.

En la actividad participaron, además, Yndira Mejía, directora de la Oficina Sectorial de la Mujer (OSAM), Melissa Rodríguez, encargada de Competitividad del Viceministerio de Industria y Comercio y MIPYMES, Jhomairy Peralta, coordinadora de Asociatividad y Julio Soto, analista del Viceministerio de MIPYMES del Ministerio de Industria y Comercio.