Print Friendly, PDF & Email

Noticias

lunes 15, mayo 2017
15 de Mayo ¡Día del Agricultor Dominicano!

En nombre del Ministerio de Agricultura y del Equipo Agropecuario del Gobierno que preside Su Excelencia, el Lic. Danilo Medina, queremos felicitar a todos y cada uno de los agricultores y agricultoras que cada día se levantan primero que el sol a producir nuestros alimentos, graicas a ustedes garantizamos el sustento de nuestras familias y de nuestro pueblo.

Hoy en día producimos más del 85% de los alimentos de nuestra canasta básica, asimismo gracias a las exportaciones, nuestros dominicanos en el exterior y los ciudadanos de los principales mercados en el mundo, trambién pueden disfrutrar de la variedad y el sabor de nuestros productos.

Desde el Equipo Agropecuario Dominicano reciban la certeza de que nos levantaremos juntos cada día, con el firme compromiso de garantizar que sus campos sean cada vez más productivos y que en sus familias  haya mayor bienestar.

¡Dominicanos y dominicanas que con una sonrisa en el rostro y con gran nobleza dedican sus días a hacer parir la tierra, sigamos trabajando juntos con amor, dedicación y entereza por el futuro de nuestro país!

Ángel Estévez
Ministro de Agricultura

Fuente: Departamento de Relaciones Públicas |   Autor: M. A.