Print Friendly, PDF & Email

Noticias

jueves 19, noviembre 2020
Ministro de Agricultura se reúne con productores pollos

Santo Domingo, D.N.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, sostuvo un encuentro con productores de pollo de todo el país para planificar la producción de fin de año y buscar medidas para mantener la estabilidad en los precios de esa carne blanca.

En ese Sentido Agricultura programó un aumento de un 16 por ciento en la producción de aves a fin de garantizar la carne para las venideras festividades navideñas.

Destacó las diversas acciones que se están tomado a fin de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, incluyendo fortalecer el respaldo a los productores de los diversos subsectores.

Limber Cruz resaltó la buena disposición que muestran los productores de pollo, al igual que las otras áreas productivas, para trabajar junto al gobierno del presidente Luis Abinader, en mantener una estabilidad en los precios de los alimentos de mayor consumo nacional.

Cruz dijo que existe un ambiente de armonía entre la dirigencia avícola de alrededor del 90 por ciento de las principales asociaciones y el Estado.

Invitó a la población a continuar consumiendo carnes de pollos, la cual no faltará en las mesas del país y a precios asequibles, dijo.