Print Friendly, PDF & Email

Noticias

jueves 25, noviembre 2021
Ministro de Agricultura encabeza Directorio Nacional de INESPRE

Santo Domingo. El ministro de Agricultura, Limber Cruz encabezó hoy el Directorio Nacional de Inespre donde se reunió con los miembros del consejo para tratar temas referentes a la gestión año 2021, en beneficio de productores y consumidores del país.

El Directorio de Inespre fue realizado en su sede central y estuvieron presentes el director de Inespre y vicepresidente del directorio, Iván Hernández, el director del Banco Agrícola y miembro, Fernando Durán.

Además, les acompañaron, Francisco Guillermo García, director general del Instituto Agrario Dominicano IAD, Franco de los Santos, presidente administrativo del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo y Ramón Pérez Fermín, viceministro de Industria, Comercio y Mipymes.

También presentes, Carlos Fernández, miembro de la directiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Manuel Luna, presidente de la Cámara de Comercio y Producción y Miguel Eneas Saviñón, vicepresidente de la Asociación de Hacendados y Agricultores.