Pedernales. – Por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, el Ministerio de Agricultura acudió en auxilio de productores de varias comunidades de la provincia Pedernales, con el firme objetivo de intervenir los caminos vecinales agrícolas de la zona.
A pocos días de que trabajadores del campo de la demarcación solicitarán al primer mandatario, rehabilitar algunos caminos vecinales, el titular de la cartera agropecuaria, Limber Cruz, envió en tiempo récord una comisión de la entidad a realizar los levantamientos de lugar y así iniciar cuanto antes los trabajos de rehabilitación.
Entre las comunidades a ser beneficiadas con la intervención están Cañada Onda, La Agüita, Mencía-Cruce Banano y la carretera Los Arroyos.
Con esta intervención, la institución agrícola, busca seguir mejorando la calidad de vida de los productores dominicanos.