Print Friendly, PDF & Email

Noticias

jueves 17, septiembre 2020
Toma juramento el nuevo gerente regional del Banco Agrícola en La Vega

El ministro de Agricultura, Limber Cruz y el administrador general del Banco Agrícola, Fernando Durán, juramentaron al nuevo gerente regional de la provincia La Vega, Agustín Amézquita.

Al dejar posesionado al nuevo director, el ministro Cruz destacó las cualidades y aseveró que junto a los demás miembros del equipo realizará un excelente trabajo.

A la vez que dijo que por primera ocasión todo el equipo agropecuario trabaja de manera conjunta para beneficio de los productores y garantía de la estabilidad alimentaria del país.

En tanto el administrador del Bagrícola, resaltó el potencial de la provincia para la producción de importantes rubros de la canasta básica, como los plátanos, otros víveres de importancia, vegetales y hortalizas.

Expresó que desde la entidad se enfocarán en tres ejes fundamentales: la rentabilidad, la competitividad y la sostenibilidad para la producción, bajo el esquema del crédito de la entidad.

En la actividad participaron además, Kelvin Cruz, alcalde del municipio; Maritza Reyes, regidora; el padre Freddy González de la universidad UCATECI, entre otras autoridades de la provincia y el sector.