Print Friendly, PDF & Email

Noticias

miércoles 24, septiembre 2014
Ministro de Agricultura destaca experiencia y laboriosidad de Emilio Toribio Olivo

SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, posesionó al nuevo director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, de quien destacó su experiencia y laboriosidad, así como sus dotes de buen profesional al servicio del sector agropecuario.

Estévez resaltó el interés del presidente Danilo Medina de que autoridades y productores trabajen unidos,  por lo que instó al nuevo director a continuar con la ejecución de los proyectos especiales que ejecuta el Gobierno en favor de la Reforma Agracia.

Mientras, el nuevo director del IAD, Toribio Olivo, aseguró que seguirá desarrollando los trabajos a favor de los miles de parceleros de la Reforma Agraria, al tiempo que agradeció a Dios su nueva designación y la confianza depositada en él por el presidente Medina.

Expresó que su labor al frente del IAD estará dirigida fundamentalmente a  continuar la ejecución de los Proyectos Especiales, siempre en colaboración con las demás instituciones del sector agropecuario oficial y el compromiso de mantener en plena producción los proyectos agrarios.

Toribio Olivo exhortó a los empleados a trabajar unidos en su gestión y los conminó a que  “cuenten con él, ya que es una persona transparente en lo que dice y en lo que hace”.

En presencia del director saliente, Radhamés Valenzuela, y de los subdirectores Antonio Ramírez y Alexis Camilo, el nuevo director del IAD afirmó que trabajará en la institución a tiempo completo, incluyendo sábado, domingo y días feriados.

El nuevo incumbente del IAD habló en esos términos al ser posesionado por el Ministro de Agricultura,  licenciado Ángel  Estévez, en presencia del director saliente, ingeniero Radhamés Valenzuela, quien pasa a ocupar las funciones de viceministro de Agricultura; los subdirectores Antonio Ramírez y Alexis Camilo, así como encargados departamentales y otros empleados de la institución.