Print Friendly, PDF & Email

Noticias

lunes 14, junio 2021
Ministerio de Agricultura continúa brindando apoyo a jornadas de vacunación contra el COVID-19

Santo Domingo. – El Ministerio de Agricultura continúa brindando apoyo a las labores de vacunación contra el COVID-19 que realiza el Gobierno a través del Gabinete de Salud.

Este fin de semana fueron inoculados un total de 21,157 capitaleños en la jornada que se realizó por todo el Gran Santo Domingo. Más de un centenar de colaboradores de la cartera agropecuaria que encabeza el ministro Limber Cruz prestaron sus servicios para motivar a la población a vacunarse.

Estás acciones tienen como finalidad llegar a la mayor cantidad posible de dominicanos para inocularlos contra el coronavirus y propiciar la disminución de su propagación y la ocurrencia de casos.

Los colaboradores de la entidad estuvieron distribuidos en los puestos de vacunación ubicados en diferentes locaciones del Distrito Nacional, entre ellos: las plazas Ágora Mall y Downtown Center, el Centro Olímpico, Plaza Lama de la 27 de Febrero, Ministerio de Defensa, entre otros.

En representación del titular de la cartera estuvo presente Dawry Cedeño, coordinador del Despacho, quien dijo que la institución estará siempre presente y dispuesta a colaborar hasta lograr terminar de una vez y por todas con este terrible virus.

El personal de Agricultura ya estuvo presente el pasado fin de semana en Azua, donde fueron inoculados alrededor de 20 mil moradores de las distintas comunidades que conforman a esta provincia.