Print Friendly, PDF & Email

Noticias

martes 23, junio 2020
Llamado a licitación pública internacional para la “adquisición de equipos de exploración, perforación y extracción de agua del subsuelo”

Programa de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Provincia de San Juan, Préstamo BID No. 3107/OC-DR

Referencia No.: Proyecto SJM-BID LPI 01/2020

Descargar Pliego Aqui

El Estado Dominicano ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para la ejecución del Programa de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Provincia de San Juan, mediante el contrato de Préstamo BID No. 3107/OC-DR, y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el o los Contratos para la ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE EXPLORACIÓN, PERFORACIÓN Y EXTRACCIÓN DE AGUA DEL SUBSUELO.

El Ministerio de Agricultura (MA), a través de la Oficina Ejecutora del Programa (OEP), invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para este proceso. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2349-15, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en los Documentos de Licitación publicados en la página Web del MA, www.agricultura.gob.do, o escribiendo a [email protected]

Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 11:00 AM del día 22 de Julio del 2020. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona a las 11:00 AM del día 22 de Julio del 2020.

El sobre deberá contener la siguiente información:

Ministerio de Agricultura: Edificio principal, 1er. Piso, Programa de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Provincia San Juan. Autopista Duarte KM 6 1/2, Urbanización Jardines del Norte, Santo Domingo. DN., Tel. (809) 547-3888 Ext. 3000, o a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

Atención: Sr. Raymundo Ramírez, Encargado de la Coordinación General del Programa

Programa de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Provincia de San Juan, Préstamo BID No. 3107/OC-DR Oferente*************, Lote ******

Licitación No. Proyecto SJM-BID LPI 01/2020  – No abrir antes del día 22 de julio del 2020

OSMAR BENITEZ

Ministro de Agricultura