Print Friendly, PDF & Email

Noticias

miércoles 21, junio 2017
Invitación a presentar expresiones de interés para la contratación de cinco 5 profesionales

La República Dominicana ha recibido el préstamo No. 2551/OC-DR del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar parcialmente el Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria y se propone utilizar una parte de los fondos para contratar cinco profesionales que ocuparán las posiciones de (1) Encargado(a) de los temas de Capacitación, (3) Inspectores Agropecuarios y (1) Encargado (a) de la Unidad de Análisis de Riesgo del Departamento de Inocuidad Agroalimentaria (DIA) del Ministerio de Agricultura.

El Ministerio de Agricultura (MA), como Organismo Ejecutor del Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria, quien actuará a través de su Oficina de Ejecución de Proyectos (OEP), en cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Contrato de Préstamo, el Plan Operativo Anual y Plan de Adquisiciones del Programa respectivamente, invita a todos los profesionales residentes en el país a presentar expresiones de interés acompañadas de su CV y copia de sus Títulos.

Los interesados deberán proporcionar información que indique que están cualificados para suministrar los servicios requeridos, tales como se indica en los Términos de Referencia para c/u de las consultorías y deberán estar plasmadas en el formato de presentación de la hoja de vida requerido para este proceso.

La selección de los(las) candidatos(as) se efectuará de la siguiente manera:

Inspectores: primero: se elaborará una lista corta con los candidatos que cumplan con los requisitos mínimos del perfil indicado en los TDR y superen el 70% del puntaje estimado de la aplicación de las pruebas de manejo de software y entrevista. Segundo: los candidatos que hayan superado el puntaje estimado de las pruebas y entrevista serán evaluados por el método basado en Comparación de las Calificaciones de los Consultores Individuales, evaluando la experiencia general y específica, así como la formación académica.

Encargado(a) de Capacitación / Encargado de la Unidad de Análisis de Riesgos: primero: se elaborará una lista corta con los candidatos que cumplan con los requisitos mínimos del perfil indicado en los TDR y superen el 70% del puntaje estimado para la entrevista. Segundo: los candidatos que hayan superado el puntaje estimado de las entrevistas serán evaluados por el método basado en Comparación de las Calificaciones de los Consultores Individuales, evaluando la experiencia general y específica, así como la formación académica.

Los interesados en retirar los Términos de Referencia, los criterios de evaluación y la metodología de aplicación, y el formato para la presentación del CV, deberán dirigirse a la Unidad de Adquisiciones de la Oficina de Ejecución de Proyectos (OEP) en el horario de 09:00 A. M. A 05:00 P. M. de lunes a viernes, o descargarlo de las páginas Web y www.patca.gov.do, a los fines de presentar su CV en el formato requerido y acompañado de los documentos solicitados.

Las «Expresiones de Interés» serán recibidas en sobres físicos, o por correo electrónico en las direcciones indicadas más abajo a más tardar el día 14 del mes de mayo del año 2013, hasta las 5:00 P.M., las entregas fuera del plazo no serán recibidas o consideradas.

Cualquier aclaración podrá ser presentada por escrito en físico o vía correo electrónico a la siguiente dirección:

Oficina de Ejecución de Proyectos (OEP)
Av. George Washington esq. Alma Mater, Edificio Banco Agrícola, 3er Piso,
Tel.: (809) 535-3333; Fax: (809) 535-3530;
Correo Electrónico: licitaciones_ [email protected]