Print Friendly, PDF & Email

Noticias

viernes 15, diciembre 2017
Fiesta navideña agricultura

SANTO DOMINGO.- En un ambiente cargado de alegrías y regocijos los empleados del Ministerio de Agricultura disfrutaron la tradicional fiesta navideña, en una concurrida actividad celebrada en el salón Independencia del Ministerio de Defensas.

El ministro Ángel Estévez al pronunciar las palabras de bienvenidas instó a los empleados a continuar contribuyendo y poner su granito de arena para garantizar la producción de alimentos en la República Dominicana.

Es un privilegio que tenemos los dominicanos que en el país podemos producir más del 85% de los productos de la canasta básica, además de tener un crecimiento económico significativo para el sector en los últimos años, fruto de la dedicación y el trabajo tesonero de todos aquí y en otras entidades agropecuarias, expresó.

“Es un gran honor compartir con todos ustedes este gran momento donde se celebra el esfuerzo realizado por cada uno de nosotros para el bienestar y la garantía de que los dominicanos puedan recibir los productos para la alimentación diaria”, dijo Estévez.

En esta ocasión la actividad contó con la animación de Juliana “La Reina del Mambo”, quien puso a los presente a disfrutar desde tempranas horas de la mañana con su contagioso ritmo de merengue. Luego los empleados disfrutaron un rico almuerzo, donde degustaron platos tradicionales del tiempo navideño.

Luego al son de la salsa, la pista fue encendida por el expositor del género, Davicito Kada, quien hizo sacudir las caderas y puso a vibrar las féminas con su encanto. Para culminar, al compás de nuestro tradicional merengue, los ánimos volvieron a subir con la música de Kinito Méndez, quien deleito a los empleados con todo un repertorio de merengues tradicionales y otros de su repertorio.

Al mismo tiempo, como parte de los atractivos los empleados disfrutaron de una gran rifa, donde fueron sorteados órdenes de compras y fines de semana en un hotel de lujo de la zona Norte del país.

Al concluir su discurso de introducción, el ministro Estévez, solicitó mantener el mismo espíritu de compañerismo y de entrega por la entidad, a la vez que informó de medidas económicas en beneficio del personal a partir del próximo año 2018.

PIE DE FOTO:

Ministro de Agricultura, Ángel Estévez y parte del personal administrativo hacen entrega de premios a empleados de la entidad.

DEPARTAMENTO DE INFORMACION Y RELACIONES PUBLICAS