Print Friendly, PDF & Email

Noticias

martes 9, junio 2020
Aviso de Licitación Pública Nacional Referencia No.: Proyecto SJM-BID LPN 01/2020

Descargar Pliego Aqui

 

Programa de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Provincia San Juan,

Préstamo BID NO. 3107/OC-DR

Llamado a Licitación

República Dominicana

 

Programa de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Provincia de San Juan, Préstamo BID No. 3107/OC-DR

Aviso de Licitación Pública Nacional Referencia No.: Proyecto SJM-BID LPN 01/2020

“CONSTRUCCION DE RESERVORIOS E INSTALACION DE SISTEMAS DE RIEGO PRESURIZADO CON FINES AGRICOLAS, EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN”

El Estado Dominicano ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para la ejecución del Programa de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Provincia de San Juan, mediante el contrato de Préstamo BID No. 3107/OC-DR y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar pagos elegibles que resulten de los contratos para la obra de construcción de siete (7) reservorios y la instalación de seis (6) sistemas de riego presurizado por goteo, según el siguiente detalle:

  • LOTE # 1: PROYECTO BABOR ARRIBA
  • LOTE # 2: PROYECTO BABOR ABAJO – LA CHARCA
  • LOTE # 3: PROYECTO ARROYO GRANDE – LOS LAMBEDEROS
  • LOTE # 4: PROYECTO EL BATEY – EL CACHEO.

El Ministerio de Agricultura (MA), a través de la Oficina Ejecutora del Programa (OEP), invita a empresas constructoras de obras de riego y afines que cumplan con los requisitos de calificación establecidos en los Documentos de Licitación, a participar en este proceso. Los Contratos, previstos a iniciar en el tercer trimestre del 2020, tendrán una duración de dos (2 meses).

La Licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en las Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, Documento GN- 2349-9.

Los interesados pueden consultar y descargar el Documento de Licitación correspondiente en la página Web del MA, www.agricultura.gob.do. Para consultas y/o manifestaciones de interés, favor escribir a la dirección electrónica [email protected] más tardar hasta el día 22 de junio del 2020.

La entrega de las Ofertas será en un solo sobre cerrado y sellado por cada lote ofertado, conteniendo un (1) original, una (1) copia impresa y un (1) CD o memoria y deberá presentarse a más tardar hasta las 10:30 AM del día miércoles 8 de julio del 2020 en la dirección más abajo citada. Las Ofertas que se entreguen fuera del plazo señalado no serán consideradas. No se aceptarán Ofertas presentadas por medios electrónicos. La apertura de las ofertas será a las 10:30 AM del día miércoles 8 de julio del 2020 en la misma dirección.

El sobre deberá contener la siguiente información: Ministerio de Agricultura

Edificio principal, 1er. Piso, Programa de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Provincia San Juan. Autopista Duarte KM 6 1/2, Urbanización Jardines del Norte, Santo Domingo. DN., Tel. (809) 547-3888 Ext. 3000, o a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

 

Atención: Sr. Raymundo Ramírez, Encargado de la Coordinación General del Programa

Programa de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Provincia de San Juan, Préstamo BID No. 3107/OC-DR Oferente*************, Lote ******

Licitación No. – No abrir antes del día 08 de julio del 2020

 

OSMAR BENITEZ

Ministro de Agricultura