Print Friendly, PDF & Email

Noticias

lunes 9, marzo 2015
Agricultura y los productores coordinan la celebración de la Feria Agropecuaria 2015

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, encabezó un encuentro con los líderes del Patronato Nacional de Ganaderos y de varias asociaciones de productores pecuarios del país, en el cual se pasó balance sobre la organización de la próxima Feria Agropecuaria 2015.

El funcionario expresó a los productores su interés para que la versión de este año de la feria, que se celebrará del 14 al 22 de marzo, sea una de la más destaca del país. La actividad, la principal del sector agropecuario, está dedicada a la conservación de las aguas y la producción sostenibles de alimentos.

“Trabajamos para darle un nuevo enfoque a la Feria Agropecuaria para que los productores presenten su nivel tecnológico y tengan la oportunidad de hacer rondas de negocios con empresarios e inversionistas”, dijo el ministro Estévez.

En el encuentro participaron  el presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, Marcelino Vargas; el director general de Ganadería, Bolívar Toribio; el director ejecutivo del Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE), doctor Arnaldo Gómez, así como representantes de las principales asociaciones de productores pecuarios.

Al final del encuentro, Estévez  y los productores realizaron un recorrido por la Ciudad Ganadera  para observar las condiciones de las instalaciones donde será montada la exposición agropecuaria.